Sólo preciso voltear una página para definir cinco iniciales que se derraman por tu distancia.

Sé que soy fría sin palabras ante tus ojos,
Pero no sabes que tan frágil soy cuando no estas a mi lado.

Los cinco símbolos derramados en pequeñas gotas, fueron los que humedecieron un simple pañuelo esta noche pidiendo tu regreso.

No destines a mi cuerpo sobrellevar un día sin vos, cuando esta noche sin tus besos al despertar, sin un abrazo que me exclame hasta pronto, sin un te amo… el llanto marcó mi soledad.

Mi pecho comprimido de dolor no se pudo manifestar el porqué de mi aflicción al no hallar tu calor al despertar.
Es un ácido sabor que me puede matar si no regresas.

Cinco letras que profesé al no verte,
Cinco letras que me deshojaron la vida sin tus besos.
Son las cinco letras amargas que me describen en tu ausencia.

Hoy la tinta relata la angustia que viví en soledad, pero no podrá narrar el vacío que una suave almohada no pudo llenar.

Los besos del amanecer podrán hacerme vivir, pero esta noche ya probé por la ausencia de tu amor el amargo gusto de las cinco letras que enmarcan el DOLOR.